Gillian Anderson habla de Jamie Dornan en InStyle

10702038_560922637340973_7949052631736180599_n

 

Cuando debutó por primera vez, ¿hubo alguna controversia en la elección de Jamie Dornan como el asesino en serie? Él es tan atractivo, que realmente juega contigo como con el espectador. Te sientes atraída por él y repelida por él al mismo tiempo.

Exactamente. La intención inicial era no contratar a alguien que era tan atractivo. Sin embargo, estaba claro que era por mucho el hombre para el trabajo. No tenía nada que ver con su buena apariencia, aunque en el proceso nos dimos cuenta de lo que haría psicológicamente con el espectador. Había algo fascinante en eso, sin duda.

Jamie también es protagonista de la película Cincuenta Sombras de Grey. Cuando salga en febrero, se convertirá globalmente famoso a un nivel loco. ¿Le has dado algún consejo sobre cómo manejar la creciente fama?

Jamie es una de las personas que conozco que tiene muy puestos los pies en la tierra. Él tiene la cabeza bien puesta sobre sus hombros. Él tiene una relación maravillosa con su familia y amigos. Él tiene una encantadora esposa y una vida familiar y encantadora con su nueva bebé. Él lo tiene todo en perspectiva, y tiene una toma muy apropiada y del tamaño adecuado sobre todo esto. No creo que él necesite algún consejo.

 

Fuente: http://news.instyle.com/2014/10/09/gillian-anderson-on-her-new-sci-fi-novel-jamie-dornan-and-a-possible-x-files-reunion/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Vía: Jamie Dornan Online

Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película

 

SI TOMAS ESTA O CUALQUIER OTRA TRADUCCIÓN NUESTRA, DANOS CRÉDITOS!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s