Dakota Johnson: 10 actores que hay que ver según Variety

Johnson está forjando su propio camino como una actriz de Hollywood de tercera generación. Su primera aparición en la comedia dramática de 1999 “Crazy in Alabama“, junto a su madre, Melanie Griffith (ella misma hija de Tippi Hedren). El padre de Johnsones Don Johnson.

El próximo año, a los 25 años mostrará a la audiencia un nuevo color en la esperada adaptación de la novela erótica de E L James, “Cincuenta Sombras de Grey“, que se estrena el 13 de febrero. Ella interpreta a la estudiante universitaria Anastasia Steele, que es seducida por el millonario empresario Christian Grey (Jamie Dornan).

Johnson es optimista sobre la recepción de su revelador papel, que ya ha ganado considerables comentarios en las redes sociales por su sensualidad, recibirá más una vez que llega a los cines. “No sé si ha cambiado mi carrera todavía, pero definitivamente es muy diferente de los papeles que he tomado antes. Soy una persona diferente con cada historia que tomo. Todas mis películas han sido bastante diferentes”.

En los últimos años, la actriz ha crecido con cada papel que ella ha interpretado. Johnson ha aparecido en “21 Jump Street” con Jonah Hill y Channing Tatum, la comedia romántica “Beastly” y el thriller de rápido movimiento “Need for Speed” con Aaron Paul.

Tomando nota de que a veces se le desafía a ser vista como una “persona única” en la industria, en la que su familia ha dejado una marca indeleble, Johnson dice que era parte integral a despertar su interés por el cine desde muy temprana edad. “Crecí rodeada de gente con talento y fue lo que más me gustaba”, dice ella. “Es el lugar en el que me siento más cómoda, así que pensé que es lo que tenía que hacer”Johnson se le podrá ver próximamente junto a Johnny Depp en “Black Mass”, el crimen “A Bigger Splash” y la comedia “Chloe y Theo“.

 

10696179_560934257339811_2587793923234500720_n

 

Fuente: http://variety.com/gallery/10-actors-to-watch/#!3/dakota-johnson/

Vía: @DakotaJLife

Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película

SI TOMAS ESTA O CUALQUIERA OTRA DE NUESTRAS TRADUCCIONES, DANOS CRÉDITOS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s