Guionista de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ dice que no verá la película: “Mi corazón realmente se rompió”.

 

kellyfifty

Según Kelly Marcel, las promesas hechas a ella por parte del estudio y los productores eran “total, absoluta mierda”.

Evidentemente, hay al menos una persona por ahí que todavía no ha visto Fifty Shades of Grey.

La adaptación cinematográfica del sexy best-seller de la autora EL James fue un gran éxito en su estreno en febrero, con un seguimiento en el camino. Sin embargo, la producción de la película estaba notoriamente cargada de tensión, y la experiencia no era en absoluto lo que esperaba la guionista Kelly Marcel.

“Tenía muchas ganas de hacer algo diferente con el guión, y cuando hablé con el estudio y los productores y quedo muy claro, que estaban muy entusiasmados con eso y les encantaron las cosas que quería hacer”, dijo Marcel en el podcast de Bret Easton Ellis, según ha informado Vulture. “Cuando entregué el guión fue cuando me di cuenta de que todos ellos diciendo: ‘Sí, absolutamente esto es lo que queremos!’, y, ‘Puedes escribir cualquier cosa que te guste y volverte loca y artística con él’ – eso era absoluta, absoluta mierda”.

Marcel, quien también escribió el 2013 la película Saving Mr. Banks, explicó que ella y James diferían de la dirección que el guión debería tomar. “[James] era como, ‘Esto no es lo que yo quiero que sea, y no creo que esta es la película de los fans están buscando'”, dijo Marcel. “Al final, creo que terminamos con un borrador que fue un compromiso a medio camino, pero todavía había sido muy valiente con lo que ella había dejado ir”.

Marcel confirmó que las cosas estaban tensas entre James y la directora Sam Taylor-Johnson, quien no está regresando para la secuela, con Marcel diciendo que era “muy difícil” para la directora ser “esposada” por la visión de James. Sin embargo, Marcel también señaló que siempre estuvo claro que James tendría el control final sobre la película de Universal.

La guionista señaló que ella no ha visto la película porque ella no sería capaz de ver “sin sentir un poco de dolor en lo diferente que es a lo que yo escribí inicialmente”. Marcel agregó: “Mi corazón realmente fue roto por ese proceso, lo digo en serio”.

 

Fuente: The Hollywood Reporter

traduccion

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s