El esposo de EL James será el guionista de la secuela de Cincuenta Sombras de Grey

El Sr. Cincuenta Sombras está consiguiendo un poco de acción.

EL James, autora de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, ha contratado a su marido para escribir el guión de la secuela, dicen fuentes de The Hollywood Reporter.

Niall Leonard, quien está casado y tiene dos hijos con la autora británica, es también un autor, además de ser guionista. Ha escrito para la televisión británica en los shows Air Force One Is Down y Wire in the Blood, entre otros. Él es también el autor de la serie de libros Crusher. También trabajó en el guión de la primera película, Cincuenta Sombras pero no fue acreditado.

“Niall es un destacado escritor por derecho propio, con múltiples créditos establecidos, y tenemos la suerte de tenerlo en equipo Fifty”, dice el productor Michael De Luca en un comunicado a THR.

Royal National Institute Of Blind People Summer Gala - Arrivals

 

James, cuyo verdadero nombre es Erika Leonard, ha sido acreditada con el cuidado de una fuerte cantidad de control creativo cuando se trata de las adaptaciones de sus libros por parte de Universal. En la primera película, ella se enfrentó con la directora Sam Taylor-Johnson acerca de muchos aspectos de la película, incluyendo el final. Ni Taylor-Johnson ni la guionista Kelly Marcel están regresando para la secuela.

Debido a la salida de Taylor-Johnson y de Marcel, y el hecho de que las estrellas Dakota Johnson y Jamie Dornan, están negociando para obtener más dinero para la secuela, no ha habido muchas noticias sobre la secuela. La primera película que ganó mundialmente $ 568,8 millones.

Ha habido rumores dando vueltas sobre que James quería escribir el guión ella misma. Pero tener a su marido trabajando en él puede ser un compromiso feliz ya que tiene la experiencia como guionista que a James le falta.

Fuente: The Hollywood Reporter

traduccion

 

 

PREGUNTAS6

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s