Sam Taylor-Johnson no dirigirá ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’.

Los medios de comunicación Variety, The Hollywood Reporter y Deadline han confirmado que Sam Taylor- Johnson no dirigirá la secuela de Cincuenta Sombras De Grey: Cincuenta Sombras Más Oscuras.

Fifty-Shades-of-Grey-24-Director-Sam-Taylor-Johnson

 

VARIETY publicó: 

Sam Taylor-Johnson no dirige ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’.

Sam Taylor-Johnson no volverá para dirigir “Cincuenta Sombras Más Oscuras”, la secuela de “Cincuenta Sombras de Grey”.

Varios informes, incluyendo uno de Variety, dijo que Taylor-Johnson había estado buscando pasar de la franquicia, con fuentes diciendo sobre constantes discusiones con la autora E.L. James sobre la dirección de la película durante su producción obligaron a Taylor-Johnson a reconsiderar sus opciones.

Junto con la guionista Kelly Marcel quien no volverá para adaptar la secuela, Universal ahora mira para encontrar un escritor y director para sustituir a las dos. Variety informó por primera vez que James está muy interesada en hacer la adaptación ella misma y que Universal está considerando, pero comenzará a reunirse con las personas antes de decidir qué opción es la mejor.

Las fuentes dicen que la producción debería ponerse en marcha en el primer trimestre de 2016 con las estrellas Jamie Dornan y Dakota Johnson a bordo para volver.

Desde estreno en el fin de semana del Día de San Valentín, “Fifty Shades of Grey” se ha convertido en un éxito mundial, recaudando $558 en todo el mundo y $164 millones dólares a nivel nacional.

No hay fecha de estreno todavía para la secuela.

14631

DEADLINE publicó:

La directora de ‘Cincuenta Sombras De Grey’ Sam Taylor-Johnson se separa formalmente de la franquicia

Sam Taylor-Johnson ha hecho oficial lo que muchos sospechaban. Ella no volverá para la segunda entrega de la saga cinematográfica de la adaptación de E.L. James el ‘bestseller’ la trología de libros Cincuenta Sombras de Grey para Universal.

En una exclusiva declaración a Deadline, Taylor-Johnson dijo que “Dirigir Cincuenta Sombras de Grey ha sido un intenso e increíble viaje por el que estoy enormemente agradecida. Tengo que agradecer a Universal por ello. Forjé relaciones cercanas y duraderas con el elenco, los productores y equipo, y sobre todo, con Dakota y Jamie. Aunque no voy a volver para dirigir las secuelas, deseo nada más que éxito a cualquiera que lleve los emocionantes retos de las películas de dos y tres”.

Esto significa que Universal está por encontrar un nuevo director para asumir el control, después de que la primera entrega de la trilogía de libros de E.L. James ya ha recaudado más de medio millones de dólares en taquilla en todo el mundo. No hay ninguna palabra en un cineasta de reemplazo para la segunda parte de la serie del romance erótico. Jamie Dornan estará de regreso en el papel del multimillonario Christian Grey y Dakota Johnson volverá como Anastasia Steele. Cada uno está bajo ofertas de opción para las próximas películas.

No es ningún secreto que Taylor-Johnson estaba cerca de regresar dados los enfrentamientos sobre los controles creativos de poder detenidos por James que eran sin precedentes para un autor por primera vez. James los utilizó para asegurarse de que la película iba a complacer a los fans de los libros (100 millones de copias vendidas, después de todo), y Taylor-Johnson se erizó por haber sido esposada creativamente, dando lugar a la especulación de que ella no volvería.

La película adaptada por Kelly Marcel fue lanzada durante el fin de semana del Día de San Valentín y terminó funcionando bien como para justificar una secuela. Se ha recaudado un total de $163M a la fecha, empujando su taquilla en todo el mundo con $558M y cimentar las esperanzas de la franquicia del estudio. La prosperidad del bondage recientemente superó a Despicable Me para convertirse en la octava película más taquillera del estudio en todo el mundo.

dak

THE HOLLYWOOD REPORTER publicó:

La directora de Cincuenta Sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson no dirigirá la secuela.

Sam Taylor-Johnson, quien dirigió Cincuenta Sombras de Grey, no volverá para dirigir la secuela de la película.

“Aunque yo no volveré para dirigir las secuelas, deseo nada más que éxito a cualquiera que lleve los emocionantes retos de las películas dos y tres”, dijo en un comunicado publicado hoy. Ella dijo sobre la exitosa película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, “Dirigir a Cincuenta Sombras de Grey ha sido un intenso e increíble viaje por el que estoy enormemente agradecida. Tengo que agradecer a Universal por ello. Forjé relaciones cercanas y duraderas con el elenco, los productores y del equipo y, muy especialmente, con Dakota y Jamie”.

La historia de amor sadomasoquista, lanzada por Universal, abrió con $85 millones en América del Norte, y desde entonces ha llegado a $558.6 millón en todo el mundo. Pero mientras ha probado ser un gran éxito, la producción también se vio afectada por las cuentas de los enfrentamientos entre Taylor-Johnson y la autora del libro E.L. James por el control de la dirección del proyecto.

Con la guionista de la película Kelly Marcel no se espera a escribir la secuela, los productores de la franquicia estarán buscando armar un nuevo equipo creativo de la película de seguimiento, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fuentes: Variety, Deadline y The Hollywood Reporter.

CREDITOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s