Dana Brunetti habla sobre las secuelas de Fifty Shades

El productor de Cincuenta Sombras de Grey habla en exclusiva sobre el futuro de la franquicia de E.L. James para The Hollywood Reporter.

11067447_660339254070908_8704105884436027952_n

Mucho se ha escrito acerca de EL James y la directora Sam Taylor-Johnson confrontándose en el set de Cincuenta Sombras. ¿Cuál es la verdadera historia?

La gente siempre va a estar en desacuerdo, pero en última instancia, si tú no estás de acuerdo, entonces la película no se completa y se estrena o termina siendo absolutamente horrible porque alguien dice, “Es a mi manera o no lo a ninguna”. Y eso nunca funciona. Ha habido tantas otras películas en las que había batallas en el set que eran verdaderas batallas, donde la gente estaba caminando fuera del set o está tratando de detener la producción o secuestra las salas de edición. Esto quedó sacado de proporción, porque cualquier cosa con Cincuenta Sombras en el titular llamó la atención. Gran alarido. Hay desacuerdos cada puto día, cada situación, cada toma. La prensa sólo corrió con esto y lo hizo estallar en un problema mucho más grande de lo que era.

¿Estará Sam de vuelta para Cincuenta Sombras Más Oscuras?

No tengo idea. Literalmente, no tenemos idea de lo que vamos a hacer. Ni siquiera me he reunido con el estudio o nadie todavía acerca de la segunda película. Siempre dijimos, “Vamos a conseguir que esta primera salga y se estrene y luego nos vamos a reagrupar y averiguar lo que vamos a hacer en la próxima”. Eso aún no ha ocurrido. Así que, [James] no ha vuelto a Estados Unidos [de su casa en Londres] todavía. No he estado en el estudio todavía. Hemos enviado algunos correos electrónicos de ida y vuelta y estábamos básicamente como, “OK, sólo vamos a averiguar cuando todos pueden reunirse y comprometerse”.

Teniendo en cuenta lo mucho que Cincuenta Sombras ha ganado, ¿el presupuesto subirá para Más Oscuras?

Espero que no. Como productor, me encanta el hecho de que lo hicimos por tan poco como lo hicimos, y se recaudó tanto como lo ha hecho. He estado orgulloso de eso en todas mis películas. ¿El presupuesto debe subir? Tal vez si hay renegociaciones sobre ofertas y tarifas. Pero en lo que se refiere a la producción real, yo no lo creo. Corremos bastante claro y directo.

¿Qué opinas de que Dakota Johnson y Jamie Dornan quieran grandes aumentos?

Mira, cuando yo estaba empezando y tuvo que picar piedra (hacer su propio camino) y construir mi currículum para entrar, tuve que trabajar básicamente de forma gratuita en un montón de cosas. Sigo tomando reducciones en mis honorarios por las oportunidades de hacer ciertas cosas. Conseguimos holgura en Capitán Phillips sobre cuánto Barkhad [Abdi] y esos muchachos pagaban. Mira a Jonah Hill en Lobo de Wall Street. Fue muy bueno para su carrera. Así que no voy a llorar por cualquier persona que quiera estar en este negocio sólo porque una cosa en la que ellos estaban involucrados que salió muy bien y que no se les paga [mucho]. Ese no es el trato que hiciste. Si lo fuera, tendría más de un par de Ferraris porque todo el dinero que mis películas han hecho es una jodida locura. Tienes que empezar en alguna parte.

Alguna oportunidad de que dividan el tercer libro – Cincuenta Sombras Liberadas – ¿en dos películas, como Los Juegos del Hambre y Crepúsculo?

No lo sé. Quiero decir, mira, nosotros ni siquiera tenemos un escritor sin embargo, de manera que tenemos que sentarnos y pensar en la recaudación y todo lo que sería, así que eso es demasiado prematuro.

Parecía como si fueras el asesor para EL (Erika) en Hollywood. ¿Qué te pareció ese papel?

Ella es una persona muy interesante, para empezar. Su historia es increíble – cómo llegó de la oscuridad a esto y todavía es muy humilde, no importa lo que la gente dice y piensa de ella. Ella es realmente muy cautelosa. Lo que nunca sabrás que ella ha hecho tanto dinero como ella tiene. Ella tiene un Tesla (auto electrónico), un pequeño Audi que se compró. Viven en una casa bonita, pero no es lo que se podría pensar. Está en un barrio regular fuera de Londres. Cuando llegue la cuenta, si ha de pagar la factura, ella todavía revisa para asegurarse de que no ha sido acusada de cualquier cosa que no debería haber sido acusada. Me dan ganas de revisar mi factura ahora. Yo soy como, “Espera, Ellos hacen eso?” Nada de eso se le ha subido a la cabeza. Su marido la molesta acerca de su plan de información cuando ella está aquí.

Fuente: The Hollywood Reporter.

CREDITOS

Anuncios

One comment on “Dana Brunetti habla sobre las secuelas de Fifty Shades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s