Fifty Shades Darker: Sin fecha de realización

fiftyno

Esperamos no causar problemas expresando nuestra opinión sobre un rumor que circula desde hace días en las redes sociales, sobre que supuestamente las grabaciones de Cincuenta Sombras Más Oscuras comenzarían en la primavera de 2016. Habíamos mantenido un hermético silencio sobre esto, pero aquí les dejamos nuestros puntos de vista sobre esto.

  • La noticia la dio Daily Mail, un medio que si bien ANTES era confiable, fue el mismo que hace casi un mes dijo que Jamie ya no sería Grey porque Amelia se lo prohibía (LO CUAL ES FALSO). Posteriormente fue el mismo que dijo que Jamie decidió quedarse en la franquicia porque le ofrecieron una fuerte suma de dinero (LO CUAL TAMBIÉN ES FALSO). Ahora dicen que Jamie les dijo que se empieza a grabar la segunda película en la próxima primavera; ¿cuantas noticias falsas más vas a sacar Daily Mail? ¿Cuántas? Por qué lo sentimos, pero ese medio perdió toda la credibilidad que tenía, al menos para nosotras ya no es un medio en el cual confiar y guiarnos para poderles dar noticias.
  • Analizando la supuesta entrevista, se dice que no es una entrevista propiamente dicha, que el autor no es amarillista, pero DM ya dio señales de que puede entrarle al amarillismo. Entonces la leímos una, y otra, y otra vez esa entrevista y jamás vimos que Jamie directamente diga: “Si claro, comenzamos a grabarla la próxima primavera”. NO! NOSOTRAS JAMÁS VEMOS QUE ÉL DIGA ESO. Solo DM dice que Jamie les dijo eso, pero sabemos que por más “confiable” que sea el medio les gusta poner palabras en la boca de los famosos. Jamie solo dice: “Esa es la idea, hacerle justicia a las tres películas (o sea filmar las tres)”, jamás menciona cuando comenzaran a filmar la dos. Y si no hay vídeo o audio de esto, entonces no se puede creer que él dijera tal cosa.
  • ¿Año? No sé ustedes, pero nosotras no vemos que digan: 2016, porque de entrada no se sabe de cuando es esta entrevista, todas automáticamente estamos suponiendo que es reciente, que es post película, que es de hace unos días, por que salió hace unos días, pero puede ser que esta entrevista sea de cuando comenzaron a circular todos los rumores. Ahora, dice Daily Mail, Y ACLARAMOS, ES DAILY MAIL QUIEN LO ESTA ASEGURANDO, NO JAMIE!!! Que supuestamente se comienza a filmar la PRÓXIMA primavera, bueno, de entrada primavera aun no llega, la palabra próxima significa: lo más cercano; entonces nosotras solo decimos que cuando ellos mencionan: próxima, no exactamente están diciendo 2016, ¿o sí? JAMÁS dicen año, las fans están asumiendo algo que DM está diciendo. Próxima puede ser, esta que viene, la del 2016 o incluso 2017.
  • Otros medios de comunicación como Just Jared, E! News, etc, etc. Han publicado esta noticia, PERO OJO: NO PUBLICARON LA PARTE DONDE SUPUESTAMENTE JAMIE DICE FECHAS DE CUANDO SE COMIENZA A FILMAR LA SEGUNDA PELÍCULA, Y QUE VOLVEMOS A REPETIR, ES DAILY MAIL QUIEN LO DICE Y NO JAMIE! Entonces si otras medios han ignorado por completo esa parte, y estamos hablando de medios como E! News quien se caracteriza por crear y difundir rumores, si medios como esos ignoraron la parte donde DM asegura que se filma en la próxima primavera, nos hace pensar otra vez en que ES FALSO! Y que entre medios amarillistas también hay niveles de falsedad.
  • Los medios de comunicación que para nosotras son de confianza y van en este orden: The Hollywood Report, The Wrap, Variety. Ellos no han sacado nada sobre la supuesta fecha de rodaje de la segunda película, entonces, hasta que un medio como este no diga nada, nosotras no podemos dar como verídica esta noticia, solo para que tengan en cuenta quienes son estos medios les digo que The Hollywood Report fue quien nos dijo que Jamie era Christian Grey un día antes de que Erika lo anunciara, junto con Variety que lo tomo como fuente, y The Wrap fue quien nos dio las fecha de inicio de rodaje y conclusión de rodaje de la primera película, y así podemos darles una larga lista del por qué son de plena confianza estos medios. Así que mientras que ellos no lo digan, para nosotras eso es falso.
  • Además recordemos que Sam dijo en dos ocasiones que ella va a dirigir la segunda película, y ahora los medios hicieron asumir que no será así, aún cuando ella de sus propios labios lo dijo; por que creer en algo que DM dice que Jamie dijo, si no hay evidencia que lo compruebe.
  • Este es el punto más importante incluso es ley, lo dejamos al final porque dicen que: los últimos serán los primeros. Hasta que Universal o el Team Fifty no digan nada, ustedes no deben andar creyendo todo lo que circula, Universal no ha dicho nada del guion ni si hay guionista aún, sin guion no pueden comenzar a filmar ya que esa es la base, una vez que nos digan que el guion ya está, entonces ellos comenzarán a poner manos a la obra y nos dirán quienes se unen al elenco como los personajes que faltan, y después, cuando comienzan a filmar. Es mejor esperar que Universal y Team Fifty nos den las noticias, y no sigamos haciendo circular cosas que ni nos constan.

Si llegaste hasta esta parte de nuestra opinión, GRACIAS TOTALES! ACLARO QUE ESTE ES NUESTRO PUNTO DE VISTA SOBRE LO QUE ESTA CIRCULANDO, es el cómo nosotras analizamos lo que está circulando. Si deciden creer o no lo que circula es cosa suya, no las podemos obligar a estar de acuerdo con nosotras, pero no por eso vamos a dejarles de compartir lo que pensamos. Por nuestra parte esperaremos a que Universal o Team Fifty digan algo al respeto, sino ya de mínimo que medios en los que confiamos lo hagan.

Anuncios

6 comments on “Fifty Shades Darker: Sin fecha de realización

  1. Hace tiempo que hago caso omiso de los rumores que circulan, pero si había creído en que sería en 2016 el comienzo de la filmación, dado que ésta está muy próxima, y el rodaje requiere muchos preparativos. Tenia a DM por un periódico serio, pero veo que no puedes fiarte de nadie. ¿ De qué manera puedes conseguir información verídica? Es muy difícil como no sea a través de páginas como las vuestras que dais todo tipo de garantías. Confío en poder consultaros si tengo dudas de algo. Gracias por la información. ´. Un saludo.

    Me gusta

    • Puede que la inicien este año, el próximo o cuando crean conveniente, lo cierto es que si bien Jamie y Dakota ya tienen proyectos en puerta para este año, también es cierto que firmaron para la trilogía y no dudes que el contrato estipula que deben estar disponibles para cuando Universal lo requiera. Además que primero deben concluir con toda la promoción de la primera película, para que comiencen a dar noticias de la segunda, de entrada anuncia a guionista y cuando ya este el guion, si Sam se queda reafirman que ella dirige, sino dan la noticia de quien estará a cargo. Posteriormente dan nombres de los actores que se unen a completar el reparto y fechas de inició, no estamos diciendo que no sea posible que la comiencen en 2016, sino que como tal no hay una fecha oficial, y no podemos dar por oficial lo que DM esta diciendo. Claro que puedes acudir a nosotras para cualquier duda que tengas.

      Me gusta

  2. Muchas gracias por las aclaraciones. Tuve muchas dudas sobre esa publicación, ya que, como has dicho ellos han perdido la credibilidad por esparcir rumores, y menos confío en Just Jared o E! new que son un fuentes de puros chismes… Realmente no me molesta que las filmaciones inicien en el 2016 porque ellos tienen que organizar y planear muchas cosas antes de dar una fecha exacta, ademas el estreno de la primera todavía es muy reciente.

    Me gusta

    • Así es, nosotras jamás confiamos en E! ni en Just Jared, confiábamos en DM, pero perdió su credibilidad, y solo imagina si medios como Just Jared y E! ignoraron eso, pues es obvio que es falso, y si a nosotras tampoco nos molesta si empiezan a filmarla en 2016 y la estrenan hasta 2017, mientras que lo hagan bien es mejor que tarden. Realmente primero tienen que terminan la promoción de la primera que aún esta en cartelera y la promoción del DVD y Blu-Ray de la misma; ya luego organizaran sobre la segunda y nos dirán, es mejor esperar la confirmación OFICIAL, por que primero que empezarían en marzo de este año, luego que en junio, ahora que primavera de 2016, y ¿sabes que? NINGUNA DE ESAS FECHAS LAS HA DADO LA PRODUCCIÓN. Por eso lo más sensato es que esperemos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s