Seamus McGarvey para The New York Times: Las escenas en el Cuarto Rojo eran menos coreografiadas

La audiencia disfruta de las escenas sexuales, para muestra el éxito de taquilla ” Cincuenta Sombras de Grey “. Pero son momentos delicados de capturar “Nosotros realmente guardamos el sexo explícito para la última semana” de rodaje, dijo Seamus McGarvey, el director de fotografía de “Cincuenta Sombras de Grey”, basada en la novela de E.L. James centrada en el S&M – sin embargo, algunos de los azotes en la pantalla se crearon a través de la imagen digital.

 

Anna Karenina

¿Escribir, ensayar y coreografiar? O ¿simplemente dejar la cámara rodar (grabar)?

Tuvimos que ensayar y hacer que los actores se sintieran cómodos inicialmente, mirando cómo podíamos fotografiar el sexo. También, que se adaptarán a las primeras escenas de sexo, teniendo una ligera incomodidad entre ellos; la cámara estaría a un poco más de distancia. En el Cuarto Rojo, cuando las cosas se calientan un poco, era menos coreografiado. A veces usábamos un bloque de cámara operado a control remoto por lo que los actores no tenían a ningún operador inclinándose sobre ellos.

¿Pides desnudez, y te preocupas por cubrir después?

Protegimos a los actores. Jamie [Dornan] tenía una funda sobre su pene, Dakota [Johnson] tenía una especie de parche que cubría el área púbica, y estaba alrededor de todo su cuerpo. Estuvimos en la curiosa situación, en post-producción, de tener que añadir [vello púbico]. Yo no diría que fue uno de los mejores momentos de mi carrera, pero sin duda fue uno de los escenarios más surrealistas. Tuvimos una doble de trasero para Dakota. Tuve el placer de hacer el casting para escoger un trasero que no estuviera tatuado – Escenario surrealista No. 2.

Las escenas de sexo significan un pequeño equipo de trabajo. Pero ¿qué tan cerca están las cámaras y cuantas tomas se necesitan?

Para el sexo, siempre estaremos filmando con dos cámaras, por lo que no tendríamos que hacer numerosas tomas. He hecho escenas de sexo antes, que tienen más desenvoltura, por ejemplo, en “We Need to Talk About Kevin”. Cuando hice esa escena con Tilda Swinton y John C. Reilly, con una 5D [cámara], yo estaba literalmente bajo la sabana.

 

Traducción: 50 Sombras – Las Películas

¡SI TOMAS ESTA O CUALQUIERA OTRA DE NUESTRAS TRADUCCIONES DA CRÉDITOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s