Dakota Johnson protagonizará y producirá ‘Forever, Interrupted’

 

Dakota Johnson será productora ejecutiva y tendrá el papel principal de la adaptación cinematográfica de la primera novela de Taylor Jenkins Reid “Forever, Interrupted”. La actriz interpretará a una viuda joven aturdida por la muerte de su esposo (a través de un accidente en coche) nueve días después de su fuga y conocer a la suegra que nunca supo que existía.

dakforever

Aquí está la sinopsis de la novela “Forever, Interrupted”:

Elsie Porter es una veinteañera promedio y sin embargo lo que le sucede es cualquier cosa menos ordinaria. En un Día de Año Nuevo lluvioso, se dirige a recoger una pizza para uno. Ella no espera a ver a nadie más en el lugar, y mucho menos al adorable y encantador Ben Ross. Su química es instantánea y eléctrica. Ben ni siquiera puede esperar 24 horas antes de pedir verla de nuevo. En pocas semanas, los dos se enamoran de pies a cabeza. En mayo, se fugan.

Sólo nueve días después, Ben está montando a su bicicleta cuando es golpeado por un camión y muere en el impacto. Elsie escucha las sirenas fuera de su apartamento, pero para cuando está en la planta baja, ya lo han llevado a la sala de emergencia. En el hospital, ella debe enfrentarse a Susan, la suegra que no conoce y que ni siquiera sabe que Elsie existe.

Entrelazando el encantador romance de Elsie y Ben con el proceso de curación de Elsie y de Susan, “Forever, Interrupted” te recordará que hay más de una manera de encontrar un final feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s