Amelia Warner: 5 cosas que debes saber sobre la esposa de Jamie Dornan

 

amelia-warner-jamie-dornan-gallery-1-spl

Los rumores acecharon el 24 de febrero que Jamie abandonaba la franquicia de ‘Cincuenta sombras de porque su esposa, Amelia, no estaba de acuerdo. Afortunadamente ese no es el caso, pero los fans están todavía ansiosos de aprender más acerca del amante real que interpreta a Christian Grey. Aquí está lo que sabemos.

Aunque Jamie Dornan NO renuncia a Fifty Shades of Grey (¡uf!) A su esposa de dos años, Amelia Warner, se informa incómoda con sus escenas de sexo lascivo con Dakota Johnson en la película, según la revista australiana NW, ¡y no la culpamos! Tomemos un tiempo para llegar a conocer a Amelia para que podamos entender mejor de dónde viene.

¿Quién es Amelia Warner? – 5 cosas que debe saber sobre la esposa de Jamie Dornan

1. Amelia es una actriz Inglesa que ha protagonizado películas como Mansfield Park, The Echo, Aeon Flux and Quills. Su trabajo más reciente fue en el cortometraje 2012 El Otro Lado. También protagonizó la  adaptación de Lorna Doone 2000 de la BBC.

2. Amelia es también una popular músico que canta bajo el nombre deSlow Moving Millie. ¡¿Quién sabía?! Su primer álbum de estudio, Renditions, fue lanzado en diciembre de 2011. Ella ha lanzado dos sencillos, “Beasts” y una versión de 1984 la canción de The Smiths “Please, Please, Please Let Me Get What I Want”.

3. Amelia salió con Colin Farrell, de julio a noviembre de 2001, y aunque la pareja se rumorea que estuvo casada, ella dijo a The Sun en diciembre de 2011 que el matrimonio nunca fue oficial: “Tuvimos una ceremonia en una playa en Tahití que no era en medios legales y sabíamos que no era … Era sólo una cosa que hicimos en vacaciones”.

4. Amelia conoció a Jamie, duraron mucho tiempo de novios y se comprometieron ¡a finales del 2012! Habla acerca de un romance relámpago!

5. Los dos comparten una niña llamada Dulcie, (NO CONFIRMADO EL NOMBRE) que nació a finales de noviembre de 2013.

La esposa de Jamie Dornan no ha visto ‘Cincuenta sombras de Grey’

Jamie confesó recientemente al Evening Standard que Amelia “no ha visto la película y no creo que la vea, para ser honesto, yo lo entendería si ella no quisiera.”

“Creo que hay algunas cosas que mi familia y amigos nunca han visto ese lado de mí antes”, continuó. “Pero no fue suficiente para hacerme no querer hacerlo.”

Fuente: HollywoodLife.com

Traducción: 50 Sombras – Las Películas

¡SI TOMAS ESTA O CUALQUIERA OTRA DE NUESTRAS TRADUCCIONES DA CRÉDITOS!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s