Who Magazine 50 Secretos de Fifty Shades Of Grey

50 SECRETOS DE FIFTY SHADES OF GREY

¡Todo lo que necesitas saber sobre la película más caliente del año!

01

  1. L. James inició Fifty Shades como una obra de fanfiction, inspirada por Bella y Edward de Twilight y haciendo sus relación más adulta. Originalmente se llamaba “Amo y Sirviente”
  2. Una lista de actrices que fueron reportadas en la carrera: Ema Watson y Elizabeth Olsen lo negaron, pero Keeley Hazell audicionó dos veces y la actriz Lucy Hale llamó a su audición “Incomoda”
  3. Según The Hollywood Reporter, Ryan Gosling fué “el prototipo original del millonario de 27 años de edad con una afición por S&M, pero él no estuvo interesado”
  4. Ian Somerhalder, como sea, estaba “absolutamente” interesado, aunque el papel fue para el actor Norirlandés Jamie Dorna.
  5. Antes de Dorna, Charlie Hunnam fue contratado, después abandono debido a que se enfrentaba con sus compromisos en Sons of Anarchy. Pero fuentes dijeron a WHO que él renunció debido a que “No quería la atención a lo Robert Pattinson que vendría al tomar el papel”
  6. A pesar de que esta fuera, Hunnam sigue siendo todo para esto. “Si ellos me invitan a la premiere, iré y la veré ahí…Si no, Iré y comprare algunos boletos para la noche de estreno”
  7. La estrella de Pop Rita Ora anotó su primer papel importante como actriz en Fifty Shades como la hermana de Christian, Mia: “Hice como 8 audiciones, así que pensé que jamás lo conseguiría.” Ella no lo hizo, pese a que preguntó si podía contribuir en el Soundtrack.
  8. Beyoncé lo hizo: Con una lenta, sexual versión de su hit del 2003 “Crazy in Love” aparece en el tráiler.
  9. El video de la contribución al soundtrack de Ellie Goulding, “Love Me Like You Do”, fue reproducido más de 800,000 veces en las primeras 24 hrs. Muestra de la letra “You’re the cure/ You’re the pain/ You’re the only thing I want to touch.
  10. Los productos de la gama oficial de juguetes sexuales aprobada por E.L. James incluye anillos para pezones ( $ 14.99 ) , bolas de placer “Diosa Interior”( $ 42.99 ) , vibradores y lujosos lazos para muñeca ( $ 28.99 )
  11. La corbata oficial de Christian Ggrey que aparece en la portada original del libro puede ser tuya por $19.99.
  12. La autora del Diario de Bridget Jones, Helen Fielding “amó” la trilogía. ”Creo que uno de los secretos para el éxito – aparte del sexo – es que es una historia real clásica de Cenicienta, aunque por supuesto Cenicienta nunca se incolucraría en el S&M.”
  13. Aunque el libro se encuentra en Seattle, la película fue filmada en gran parte en Vancouver, Canadá.
  14. Brett Easton Ellis autora de American Psycho expresó su interés por escribir el guión, pero Kelly Marcel, quien escribió el guión de Saving Mr Banks, fue quien dio el visto bueno.
  15. El primero de los cuatro posters, mostrando a Christian parad en la ventana de su oficina con las palabras “El Señor Grey La Recibirá Ahora”, hizo debut un año previo al estreno de la película. Es abierto en Australia el 12 de Febrero.
  16. El pent-house de Christian Grey esta en el edificio del Escala en Seattle, el cual James describió de internet. En julio de 2012, el pent-house –si el Cuarto Rojo del Dolor- se vendío por $6 millones de dólares.
  17. La línea oficial del vino incluye Red Satin y White Silk. “Probamos algunas mezclas hasta que se nos ocurrió una con la que estubieramos felices, y sentí que Christian sería feliz con el también,” dice E.L. James. Los dos están en $17.99 dolares la botella; $215.88 dolares por los de 12
  18. El primer tráiler de la película rompió record por el mayor lanzamiento del tráiler en línea en la historia, con más de 100 millones de reproducciones en la primer semana.
  19. El reciente aclamado nominado al Oscar Eddie Redmayne estaba interesado en interpretar a Christian, él revelo, pero la autora E.L. James no lo quiso. “Ella escribió en Twitter ‘¡De ninguna manera!’ ”revelo Eddie. “ Fue como, ¡esta bien, esta bien! ¿Soy tan malo? Puedo poner un látigo en mi mano. Puedo ser excéntrico ¿no? Aparentemente no.
  20. La guionista Kally Marcel tuvo que ser especifica, sexualmente. Ella “¡tuve realmente que describir cada cosa! Fue realmente vergonzoso cuando tienes que hacer notas de estudio alrededor de una mesa con 12 personas.”
  21. La famosa escena de la bañera cuanta con una bañera de Halo por Blue Bathworks de Vancouver. Es tuya por $8,300 dolares, no incluye flete.
  22. La directora Sam Taylor-Johnson dice que el sexo en pantalla no es evidente: “Son detalles, carne y dedos y piel y ojos y miradas”
  23. El director de música Danny Elfman tiene un buen historial- tal vez lo conoscas por sus producciones en Los Simpsons. Tiene 4 nominaciones al Oscar, un Grammy (por Batman de Tim Burton) y un Emmy (por Desperate Haosewives).
  24. Christian tiene un gran piana en su pent-house. Con ese espíritu, E.L. James selecciono las canciones de EMI Record’s Fifty Shade Of Grey: The Classical Album, incluyendo Maria Tipo interpretando el aira de Goldberg Variations.
  25. El verdadero Hotel del Heathman en Portland, inmortalizado en el primer libro, ofrece el paquete “ Charlie Tango” de $2,750 dolares, el cual incluye comida y vino, una limosina para el Helipuerto para un tour en Portland, rosas y de recuerdo una corbata gris.
  26. L. James sintió que un Audi era la marca perfecta de carro para Christian, y los coches disponen de todo.
  27. Aparte de los autos, E.L. James no suelta muchos nombres de marcas, pero la película viene con Ana en sus tenis marca Converse. ¿Así que cuáles usa Dakota? Chuck Taylor All Star Lo Top.
  28. L. James es una productora de la película. “Yo estaba en el set todos los días”, dice ella. “Al ver a los personajes y la historia cobrar vida fue una experiencia intensa y surrealista. Estoy muy contenta con el elenco”.
  29. Uno de los productores de la película, Michael De Luca, comparó los personajes principales a los de Orgullo y Prejuicio Elizabeth Bennet y el Sr. Darcy. Coincidentemente, la famosa Elizabeth Bennet de la BBC desde 1995, Jennifer Ehle, interpreta a la madre de Ana, Carla.
  30. “Fue un set cerrado, por lo que no podía estar allí para esas escenas muy íntimas… pero gran parte de la película gira en torno a esas escenas íntimas”, dijo el productor Michael De Luca. “Estábamos en nuestros remolques, pero [los actores] tenían micrófonos, y teníamos latas – usted sabe, auriculares – pero en realidad nos avergonzaba el escuchar”.
  31. James está trabajando en otro libro. ¿Estará presente el romance? “Yo creo que eso es lo que los lectores más disfrutaron de Cincuenta Sombras”, dice ella. ¿Y? “Cuando la gente se enamora, una cierta cantidad de alegría inevitablemente sigue”.
  32. Mientras Christian siempre está implorándole a Ana para comer más, la verdad es que Cincuenta Sombras está lleno de platos deliciosos. Compruebe la página de Joanne Boston en Pinterest con la comida mencionada en la trilogía.
  33. Brian Hilby, camarero del Heathman Hotel, ha creado un cóctel con ginebra “Fifty Shades of Gin”, puré de ruibarbo hecho en casa, limón y jarabe simple.
  34. Los personajes principales tienen sus propias cuentas de Twitter: @ChristianTGrey y @AnaRSTeele.
  35. En 2004, la directora Sam Taylor-Johnson, entonces Sam Taylor-Wood, era conocida como una artista. En Londres, en 2004 expuso un videoinstalación (Forma de expresión artística, que utiliza el video como componente central, y que relaciona la imagen videográfica con otros objetos y materiales, ocupando un espacio específico) llamado “David”, que era un estudio de David Beckham, filmado en una sola toma, durmiendo.
  36. Para reproducir a torpe graduada Ana, Dakota Johnson tenía el pelo rubio el cual se lo oscureció gradualmente y adquirió un despuntado, entrecortado felco.
  37. Dakota es la hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Su curriculum incluye La Red Social, 21 Jump Street y la comedia Ben y Kate.
  38. Melanie Griffith tuiteó el 3 de septiembre de 2013, “Mi hermosa hija Dakota ha sido elegida para interpretar a Ana Steele. Estén atentos mundo! Aquí viene!!! #mamáorgullosa”.
  39. Pero Griffith no está comprando su boleto todavía. “Mi hija no quiere que lo compre. No creo que sea apropiado”.
  40. “Entiendo que Don Johnson esté muy molesto por su participación en la película”, dijo la abuela de Dakota, la actriz de Hitchcock, Tippi Hedren. “Tenía el mismo presentimiento que yo tuve. He visto el trailer. Eso es todo lo que tengo que ver.”
  41. Dakota Johnson también no se deja intimidar por el contenido humeante de la historia: “No tengo ningún problema en hacer cualquier cosa”, dijo. “El secreto es que no tengo vergüenza.”
  42. Jamie Dornan está casado con la ex esposa de Colin Farrell, Amelia Warner, tuvieron a su primer hijo “tres días antes de que comenzara el rodaje”, dice. “Fue un tiempo loco. No es la preparación ideal para cualquier trabajo, para ser honesto.”
  43. Dornan está acostumbrado a estar en sombras de Grey, ropa interior de Calvin Klein, que eso es. “He hecho dos sesiones en mi ropa interior … Pero esa etiqueta de modelo de ropa interior, no puedo deshacerme de ella.”
  44. Como preparación, visitó un calabozo sexual: “Vi a un dominante con una de sus dos sumisas. Yo estaba como, ‘vamos, chicos sé que no estoy pagando por esto, pero estoy esperando un espectáculo..’ Fue una noche interesante “.
  45. A pesar del contenido del libro, no verás, eh… la hombría de Dornan en la pantalla grande. “Tu dignidad está intacta en la medida en que todo está escondido en una pequeña bolsa de color carne… Como hombre, pones todos sus elementos esenciales en una bolsita y se ata para arriba como una pequeña bolsa de uvas”.
  46. El papel de Dornan en televisión en The Fall, también ha llamado al bondage, pero de una manera más aterradora: su personaje de asesino en serie, le gusta atar a sus víctimas a sus camas antes de llegar a un final violento.
  47. Conforme la educación sexual de Ana evoluciona, también lo hace su apariencia. Victoria de Down, jefe del departamento de maquillaje, creó un digno look de noche que puedes recrear con el lápiz Master Smoky Shadow de Maybelline New York, que viene con su propio difuminador para el último look seductor de noche.
  48. El S&M no le molesta. “Soy una persona muy liberal, no me importa un carajo”, dijo Dornan el año pasado. “Si la gente está en eso, lo está.”
  49. Todo este descaro es un largo camino de sus antecedentes: sus abuelos fueron predicadores metodistas laicos y el asistió a una universidad metodista en Belfast.
  50. Christian Grey no le teme nada a los azotes, pero Dornan le teme a los aficionados: “Casi no quiero poner esto ahí en lo perdido, pero temo ser asesinado, como John Lennon, por una de esas fans locas en el estreno”, dice. “Debido a que un montón de gente está muy enojada de que estoy interpretando a este personaje. Y soy un padre ahora, y esposo. No quiero morir todavía”.

Fuente: Who Australia

Traducción hecha por Greysesseds México:

50 Sombras de Grey – La Película – Alice & Ilse

Yo si veo la Historia de AMOR en Fifty Shades – Steph

Jamie Dornan México – Jana & Bere

Sí tomas esta traducción, por favor da créditos a todas y cada una de las páginas involucradas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s