Jamie Dornan defiende la historia de amor de Fifty Shades of Grey

Actor de Cincuenta Sombras de Grey:”No es sexista, es una historia de amor”

Fifty-Shades-2_3152439b

Jamie Dornan, que interpretará al multimillonario sadomasoquista Christian Grey, niega los reclamos de que la película promueve la violencia contra las mujeres.

La estrella de la próxima película a estrenarse, Cincuenta Sombras de Grey ha defendido la película frente a las reclamaciones de que es misógina, y la describió en su lugar como: “historia de amor”.

Jamie Dornan, que interpretara al multimillonario sadomasoquista Christian Grey en la adaptación de Hollywood del libro más vendido, dijo que las escenas de azotes y humillación no envían un mensaje anti-feminista.

El actor y modelo de Irlanda del Norte protagonizará junto a Dakota Johnson que interpreta a Anastasia Steele, la estudiante de literatura que se enamora de sus encantos.

En una entrevista para la revista Elle, dijo: “Puedo entender por qué las personas dicen que atar a una mujer y azotarla es misógino. Pero la historia de amor es más importante que el aspecto BDSM (la esclavitud).

“Quiero decir, vamos a contar una historia de amor, ya sabes, no puede ser solo lo que sucede en el Cuarto Rojo, eso no es una película. Hay mucho más que hacer que solo eso”.

Cuando el trailer de Cincuenta Sombras fue lanzado en julio, provocó un ataque de ira departe de los grupos conservadores en los EE.UU.. Como perros guardianes de la moral dieron declaraciones llamando a la gente a tomar medidas contra la película “sexual violenta”.

La moral en los medios de comunicación ayudó a promover el “abuso y la violencia sexual cultura que ahora están impregnando nuestra sociedad”.

Pero el señor Dornan, de 32 años, afirmó que la película no promovió la violencia contra la mujer, afirmando que el sexo sumiso también ha sido disfrutado por “hombres poderosos”. Dijo: “En realidad, hay más hombres que mujeres sumisas. Hombres muy poderosos. Es una escena mucho más grande de lo que imaginaba: en casi cualquier ciudad del mundo que podrías nombrar, la gente quiere recibir azotes con una paleta con tachuelas en ella “.

Fifty_Shades_of_Gr_3152440c

El Sr. Dornan es una ex modelo de Calvin Klein, y protagonizó la serie de drama criminal de la BBC, The Fall. Estuvo en una relación de alto perfil con la también actriz Keira Knightley de 2003 al 2005.

Dornan fue nombrado previamente junto a actores como Alexander Skarsgard, Theo James y Christian Cooke, competidor potencial de un papel, lo que requerirá al actor elegido filmar escenas de sexo explícito.

La película tiene previsto su lanzamiento en febrero.

 

Fuente: telegraph.co.uk

Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película

¡SI TOMAS ESTA O CUALQUIERA OTRA DE NUESTRAS TRADUCCIONES DA CRÉDITOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s