Luke Grimes habla sobre Fifty Shades y Jamie Dornan en Flaunt Magazine

Luke Grimes es un tipo cool. Usa el requisito de jeans gastados y suéter ajustado, pelo apropiadamente revuelto, la cara apropiadamente sin afeitar . Estamos en algún lugar de Beachwood Canyon, tomando café en un patio. Grimes está frío, reclinado en su silla, saludando a los amigos que pasan por allí.
Pero Luke Grimes, aunque guapo, casi absurdamente, con una cara en la que puedes detener tu mirada, no es tan convencional en términos de actores de Hollywood. Claro, él está interpretando al hermano del Christian Grey, Elliot Grey, en Fifty Shades of Grey y frente a Bradley Cooper en American Sniper, de Clint Eastwood, pero nunca adivinarías que el señor Grimes está al borde del estrellato.
Él es un chico de campo, en todos los aspectos, todavía va a cazar y podría guiarte en los pasos de como desviscerar y limpiar un ciervo. Tiene un viaje planeado con su padre (un predicador) para las vacaciones, un viaje de caza, y después viajará a las Islas Vírgenes para una sesión fotográfica. Ciervos y réflex digitales en un mes; una doble vida.
Grimes no estaba inmerso en el negocio desde temprana edad, él recuerda que vio un joven rostro de Macaulay Culkin presentando en los Golden Globes. En una habitación de hotel con su familia, me dice que, pensó: “Yo quiero hacer eso. El niño no es mejor que yo. “ Me adelanto a los  21 años y pregunto si la locura de la prensa en torno a sus últimas dos películas ha comenzado. Él dice, fríamente, que no. Pero, admite, “La idea de ir en una entrega de premios me pone tan nervioso que podría vomitar.”
“Nunca tengo un plan b”, dice, “porque sabía que [si] se puso bastante difícil lo tomo.”
Tomó a Grimes un año de audiciones en Los Ángeles, tres o cuatro veces a la semana, a obtener un trabajo. Desde entonces, ha trabajado en películas independientes, series de televisión como Brothers & Sisters, pagando sus cuotas, mientras que paga sus cuentas y suscitando un poco de controversia con su salida de True Blood. Hubo rumores de que había renunciado por cuestiones homofóbicas, pero, por el contrario, Grimes confió en sus armas. “No estoy en el negocio de ser forzado a hacer cosas por dinero”, explica. “Puedes usar la sexualidad como una herramienta para contar una bonita historia. Cuando se utiliza como una emoción barata para mantener los ratings arriba, ese no es el negocio en elque estoy “.
10881523_594354890664414_4108957134181713103_n
Acaba de terminar el rodaje de Freeheld en Nueva York con Julianne Moore, Steve Carell, y Ellen Page; En él interpreta a un policía gay que no lo ha confesado. Le pregunto sobre su proceso de prepararse para este papel, “Era importante hacerlo muy cercano a mi. No estaba tratando de alejarme. Acabo de interpretarlo lo más personal que he podido. Sé lo que se siente hacer el amor con alguien, ya sea hombre o mujer, que no lee en la pantalla.” Mientras que algunos actores desarrollan detonantes para sí mismos, Grimes simplemente aconseja “permite todo lo que venga realmente a ti en tu vida normal”.
Estas emociones fácilmente accesibles deben haber llegado en un útil rodaje de American Sniper, donde Grimes interpreta un francotirador de la Marina. Para esta película, no tenía tiempo de preparación. Él estaba en el set de otra película en Phoenix, recibió una llamada en la que había conseguido el papel y se fue a Marruecos esa noche. Al volar, Grimes fue directamente a la oficina de producción, se había afeitado la cabeza, cuatro días de entrenamiento de tiro y luego fue arrojado al set. Nunca había conocido a Eastwood antes de empezar. “Él es muy discreto.” Grimes apreció el ambiente de confianza del director y se dio cuenta que en realidad lo hizo trabajar más duro. “Yo estaba más preparado en esa película que nada porque sabía que lo tenía que estar.” Cuando se le preguntó si Eastwood le dio dirección específica, “Aceléralo. Esa es la única nota que he recibido “.
También se le pidió audicionar para el personaje de Cincuenta Sombras, Christian Grey, pero lo rechazó. “Simplemente no era para mí y yo lo sabía. No me gustaría ponerme en una posición en la que estoy decepcionando a la gente porque no estoy actuando en la forma en que quieren que lo haga.” Él piensa que Jamie Dornan es el hombre perfecto para el trabajo. “Es un hombre más valiente que yo.”
Pero cuando llegó una oferta para Elliot, felizmente obligado, al haber admirado el trabajo anterior de la directora Sam Taylor-Johnson. “Ella hizo un corto [Love You More] es increíble”, dice, “acerca de estos dos chicos en una tienda de discos que les gusta el mismo álbum. Van a casa a escucharlo y tienen sexo loco. Fue erótico pero muy bien hecho”.
Está claro que las raíces del medio oeste todavía son fuertes en Grimes, preservando no sólo su moral, sino también facilitando un encanto humilde. Con dos éxitos de taquilla en camino y los pies firmemente plantados en su oficio, Grimes sólo ha empezado.

Fuente: Flaunt Magazine

Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película

¡SI TOMAS ESTA O CUALQUIERA OTRA DE NUESTRAS TRADUCCIONES DA CRÉDITOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s