Jamie Dornan en ELLE UK: Teaser de la Entrevista, Photoshoot y Video Subtitulado

Jamie Dornan y los fans de Cincuenta Sombras de Grey han estado esperando durante más de un año, su toma del papel de Christian Grey. Y ELLE UK anotó un rodaje y entrevista exclusiva mundial, que se desarrollará en nuestra edición de febrero.

001~678

Foto: Jeff Hahn

Por ahora, pocas pruebas. En primer lugar el Sr. Dornan llegó directo de una despedida de soltero del Sr. Eddie Redmayne (Eddie protagoniza la portada de nuestra edición de enero de coleccionista). Nunca hemos visto a nadie tan cansado y todavía vertical. Sin embargo, incluso un paso corto de adormilado envió a la temperatura a través del techo.

En segundo lugar, él nos dijo todo sobre la investigación para el papel de Christian Grey. Entonces, ¿cómo un buen chico de Holywood, Condado de Down, se prepara para interpretar a este sádico sexual (en comparación con el asesino en serie sádico sexual que interpreta en The Fall)?

Visita a un calabozo de sexo por supuesto. “Fui allí, me ofrecieron una cerveza, y lo hicieron … lo que sea en lo que estaban. Vi un dominante con una de sus dos sumisas”, dice. Había un montón de retorcedura … y un montón de risa. “Yo estaba como: ‘Vamos chicos, sé que no estoy pagando por esto, pero estoy esperando un espectáculo.”Fue una noche interesante. Después regresé con mi esposa y mi bebé recién nacida… Tuve una larga ducha antes de tocar a cualquiera de ellas. ”

También hicimos un exclusivo juego de palabras con la estrella de nuestra portada. Él es bastante, irónico y divertido, justo como nos gustan.

El Sr. Dornan también aparecerá en la portada de la edición especial digital. Así que si quieres una toma adicional descarga el tema cuando salga a la venta el 2 de enero.

Cincuenta Sombras de Grey está en los cines 13 de febrero.

Fuente: ELLE UK

Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película

¡SI TOMAS ESTA O CUALQUIERA OTRA DE NUESTRAS TRADUCCIONES DA CRÉDITOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s