Victor Rasuk habla sobre FSOG en CBS Watch Magazine

vhead

 

Victor Rasuk se abre sobre protagonizar Stalker, su regla de no-sexo-en-set, y oh sí! -una pequeña película llamada Fifty Shades of Grey.

Si aun no sabes quién es Víctor Rasuk, pronto lo sabrás. Él está protagonizando no sólo la muy esperada serie Stalker por la cadena CBS, sino también la adaptación de la película, incluso, más largamente esperada, Cincuenta Sombras de Grey. Oh, y también estuvo en una pequeña película llamada Godzilla. Y Jobs. Y el Che. Así, espera un minuto, ¿aún no sabes quien es Victor Rasuk? ¿Dominicano-Americano, criado en Nueva York, 30 años de edad? Sigues pensando en Cincuenta Sombras. Bien, entonces, vamos a llegar a ella. Conoce a Víctor …

Watch!: Hablemos de Cincuenta Sombras. ¿Qué puedes decir sin ser asesinado por los productores?
Rasuk: He jurado guardar el secreto, pero voy a decir esto: Yo estaba muy feliz cuando el teaser trailer salió, porque cuando obtuve el papel y empecé a trabajar con Dakota Johnson, había un montón de enemigos sobre su papel como Anastasia. Tan pronto como comenzó a leer y empezamos a trabajar juntos, yo ya estaba diciendo a mis amigos, “Amigo, ella es una fantástica Anastasia.” Y luego el sumario salió y todo el mundo estaba como, “Ella es una gran Anastasia!” Yo estaba como , “te lo dije!”

Watch!: ¿Cómo fue Jamie Dornan como Christian Grey?
Rasuk: Grandioso. Es curioso, hay una escena en el teaser, cuando él me empuja, y me acuerdo de las primeras tomas en las que me empujaba levemente. Entonces me dijo, “Hey, ¿puedo realmente empujarte esta vez?” Y yo estaba como, “Amigo, por supuesto! He estado ejercitando el último par de meses! “Y él me empujó con tanta fuerza que casi caigo sobre mi trasero. Era el primer día de rodaje y pensé que iba a ser sustituido porque creí tener un hueso de la cadera rota. Pero fue divertido. Creo que la gente realmente va a disfrutar de la química de Jamie y Dakota.

Watch!: ¿Qué dijeron tus amigos cuando conseguiste el papel de José?
Rasuk: Fue un enorme asunto cuando cualquiera fue elegido, así que creo que todo el mundo estaba más sorprendido de lo que yo estaba en cada medio de comunicación cuando se anunció. Una gran cantidad de mujeres en mi familia habían leído el libro y fue un gran alivio de que todo el mundo sabía que no iba a desnudarme en la película, porque eso habría sido muy incómodo.

Watch!: ¿No tuviste que desvestirte?
Rasuk: No, porque en el libro, José no se desnuda, o muestra cualquier tipo de, ya sabes … [Risas.]

Watch!: ¿Te ofreciste?
Rasuk: ¡No, no! Fue una de esas cosas en las que no voy a cambiar nada, sólo estoy feliz de ser parte de ella. ¡Pero si eso es una de las cosas, entonces lo haré!

Watch!: ¿Qué te pareció el libro?
Rasuk: Sé que un montón de críticos que piensan que es mediocre y de preparatoria, pero en realidad me gustó mucho. Me gusta que vayas a través del viaje de Ana en cada momento que pasa. Es una historia de mayoría de edad, ¿sabes? Siempre me he sentido atraído por aquellos.

Watch!: ¿Alguna vez te preocupó que la película podría convertirse en otro Showgirl?
Rasuk: No. Creo que la película es exactamente lo que todo el mundo está esperando del libro. Esperan ver el libro y creo que lo hicieron, pero de una manera muy elegante. Pero también hay que recordar,  que nadie ha visto la película! Así que no puedo decir todavía.

Watch!: ¿Hacer esta película ha traído muchos tabloides deslumbrantes?
Rasuk: Cuando se anunció por primera vez, había sin duda algunos medios de comunicación que estaban diciendo, “Oh, ¿sabías que la nueva estrella de Cincuenta Sombras ha salido con X, Y y Z?” Pero no tengo ningún paparazzi siguiéndome. Trato de mantener mi vida privada realmente en ese sentido. Realmente no salgo ni nada de eso.

Watch!: Leí una entrevista de la revista Complex hace unos años en la que dijiste que no importa cuántas chicas sexis haya en el set, “nunca mojas tu pluma en la tinta de la empresa.”
Rasuk: Oh, sí, sí, sí, sí, no puedes hacer eso. Recuerdo esa cita, porque “How to make it” era tan grande en Nueva York, y teníamos muchas mujeres hermosas que venían como extras o por un papel durante un día a nuestro show. Es por eso que dije eso.

Watch!: Trabajar en una película como Cincuenta Sombras, donde se trata mayormente de sexo, ¿te hizo repensar en esa norma?
Rasuk: No se puede mover el bote no importa el trabajo o lo grande que sea. Me quedo con ella! [Risas.] No puedes hacerlo, incluso después de Cincuenta Sombras.

 

Fuente: CBS Watch Magazine

Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película

¡SI TOMAS ESTA O CUALQUIERA OTRA DE NUESTRAS TRADUCCIONES DA CRÉDITOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s