Entrevista Exclusiva de Fifty Shades Updates con Emily Fonda (Martina)

Michelle Reed de Fifty Shades Updates, tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz Emily Fonda quien interpreta a Martina, la segunda asistente de Christian Grey en la película.

Screen Shot 2014-07-24 at 9.05.32 AM

La entrevista exclusiva sobre su participación en Fifty Shades of Grey.

MR: Después de la liberación de los primeros trailers, tu línea “El Sr. Grey la recibirá ahora.” estaba en todo el internet. ¿Cuál fue tu reacción respecto a los aficionados que estaban tan emocionados de escuchar eso?
EF: Estaba muy honrada. No sabía que en el momento de la filmación esa línea iba a ser utilizada para los materiales de promoción o que tuvieran la respuesta de los fans que ha tenido. De nuevo, es realmente emocionante. Como que amplifica mucho, para mí personalmente como actriz y la respuesta de los aficionados ha sido muy, muy positiva. Lo siento, estoy divagando.

MR: No, sigue adelante. No me importa en absoluto.
EF: -risas- Realmente es un honor, ya sabes. Una gran cantidad de películas emblemáticas que tienen líneas icónicas, así que tener la oportunidad de ser parte de una de esas personas diciendo una de esas líneas es realmente increíble.

MR: Sí, ese fue uno de los aspectos más destacados del trailer. Bueno, antes de audicionar, ¿habías  leído los libros o simplemente eras consciente de ellos?
EF: No había leído los libros antes de la audición. Pero tan pronto como reservé el papel, porque en realidad no hay mucho tiempo entre el momento en que te dan una audición, así que realmente sólo tienes avisos de noche, así que no era consciente de que estaba aún audicionando para Fifty Shades of Grey en el momento. Así que cuando reservé el papel, tenía un vuelo de dieciséis horas para leer el libro.

MR: Eso es definitivamente el tiempo suficiente.
EF: Sí para el momento en que llegué aquí me fue bien en la historia de Christian y Ana y fue divertido ser parte de algo que se está trayendo a la vida.

MR: ¿Hay algo que te gustaría compartir con los fans de Fifty Shades of Grey como lo que pueden esperar de la película?
EF: Creo que va a ser realmente emocionante ver cómo el mundo que EL James escribió para Fifty Shades of Grey cobra vida a través de los ojos de la directora, Sam Taylor-Johnson. Realmente va a ser bastante limpio y yo misma estoy muy ansiosa de ver la película, porque por lo que he visto del trailer, es un buen trailer.

MR: Realmente lo es.
EF: Creo que de todos los componentes desde la cinematografía hasta la dirección de los actores. . . atestigua a la gente maravillosa detrás de ello, la tripulación e incluso la banda sonora, así que todo se está uniendo de una manera que realmente va a sacar al mundo a los libros de los que la gente se enamoró. Me gustaría poder hablar de ello más contigo.

 

Fuente: Fifty Shades Updates.

Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película.

¡SI TOMAS ESTA O CUALQUIERA OTRA DE NUESTRAS TRADUCCIONES DA CRÉDITOS!

Anuncios

One comment on “Entrevista Exclusiva de Fifty Shades Updates con Emily Fonda (Martina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s