Rachel Skarsten (Andrea): Habla sobre Fifty Shades y su personaje

Rompe reglas. A través de sus diversas funciones en diferentes medios, Rachel Skarsten está constantemente redefiniendose a sí misma como una actriz. Ella deja DA MAN entrar en su mundo.

Estudiosa, aventurera, incontenible, radiante. Estos son sólo algunos de los adjetivos que se podría emplear a la hora de describir a Rachel Skarsten. Después de cortar los dientes en una serie de papeles energéticos, la belleza canadiense ha llegado ahora a la gran pantalla con una de las películas más esperadas de la década, “Fifty Shades of Grey”. Su personaje Andrea es una persona adecuada luchadora. Si estás pensando en enfrentar a Rachel Skarsten, debiste traer tu mejor juego.

Rachel-S_

DA MAN: Rachel, estamos muy contentos de verte en “Fifty Shades of Grey.” Cuéntanos un poco sobre tu personaje Andrea.

Andrea es la asistente de Christian Grey. Ella es inteligente y capaz. Ella también es rubia y, por lo tanto, no es físicamente su tipo, lo que la libra de solo tener una relación estrictamente profesional y platónica con él a diferencia de la mayoría de los otros personajes femeninos. Esto significa que tengo un papel femenino interesante en la novela y en la película.

DA MAN: ¿Por qué crees “Fifty Shades of Grey” se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo?

Conocer a su público es muy importante, así que comenzar como un fan fiction de “Twilight” le dio una base antes de que fuera publicado. Para ser honesta, aunque estaba al tanto de la historia, no había leído ninguno de los libros antes de ser elegida para el papel.

DA MAN: ¿Qué tan difícil ha sido el peso de las expectativas?

Rodamos la película hace un año y tuve que mantener mi participación en secreto total. Ni siquiera podía decirles a mis amigos, por lo que no ha parecido real hasta ahora. Cuando el trailer salió, creo que fue cuando la magnitud de ello me golpeó porque mi rostro fue visto por más de 200 millones de personas en un día! Habiendo dicho esto, no puedes quedar demasiado atrapado en toda la expectación creada o corres el riesgo de ser arrastrado. He aprendido que el negocio del entretenimiento es un objetivo en movimiento, y yo sólo trato de mantener la concentración en el momento en el que estoy. 

DA MAN: Jamie Dornan interpreta al irresistible Christian Grey. ¿Qué lo hizo el hombre adecuado para el trabajo?

Aparte de su gran habilidad como actor – ve la serie de televisión The Fall y dime que no estás impresionado – ¿Lo has visto? Sí. ¡Siguiente pregunta! [Risas]

 

Fuente: Dama.co.id

Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película.

¡SI TOMAS ESTA O CUALQUIERA OTRA DE NUESTRAS TRADUCCIONES DA CRÉDITOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s