Jamie Dornan Para TV Choice: Atrápame Si Puedes

Por Jon Peake

La última vez que lo vimos, el consejero psicótico Paul Spector (Jamie Dornan) huyó de Belfast para iniciar una nueva vida con su esposa y dos hijos en otra ciudad después de que la policía se acercó demasiado a él después de una juerga de asesinato. Pero, a pesar de un nuevo entorno para Spector, la matanza continúa. Y pisándole los talones, esta una vez más la Detective Stella Gibson (Gillian Anderson).

TC01

Jamie Dornan es el hombre que está pronto a ser el protagonista en Fifty Shades of Grey, la película más esperada del año, pero fue ‘The Fall’ que vio despegar a la estrella. Es un papel que él ha disfrutado conseguir, incluso si la oscuridad del personaje lo ha afectado.
“No se puede dejar de ser marcado por habitar a alguien así por dos temporadas”, dice. “Llevo elementos de él conmigo, y de manera preocupante lo encuentro fácil de identificarse. Creo que tengo un profundo conocimiento de él, y te hace llevar algo de la ira y el odio en ti un poco.”

Pero sin duda ¿es perturbador la interpretación de un padre amoroso que también es un asesino en serie?
“Sí, y eso es lo que lo hace tan desgarradora,” concuerda Jamie, que tiene una hija con su esposa, la actriz Amelia Warner. “Pero eso es el genio de la serie, la forma en que actúa dentro de la familia y en su mundo profesional, y cuando se baja de la preparación, de la matanza y el acto real en sí mismo. Ahora que he experimentado la paternidad tal vez me golpea un poco más difícil”.

¿Así que podemos esperar más de lo mismo?
“Paul no ha cambiado”, revela Jamie, de 32 años. “Pero en esta temporada vas a encontrar más información sobre él y las razones por lo que hace lo que hace.”

La caza ha comenzado para Spector, con un equipo más grande y con más recursos, pero no lo están alcanzando, lo que irrita, como explica Gillian Anderson.
“Pesa sobre Stella porque hay vidas en riesgo, y también porque ella se siente cada vez más cerca y luego se aleja. Pero ella no piensa que si ella hubiera hecho algo de otra manera lo hubiera atrapado”

Con su obsesión sobre la detención de Spector, Stella comienza a desentrañar un poco,
“Definitivamente ella comienza a ser tocada por lo que es transpirante, aunque se controla,” dice Gillian, de 46 años. “Hay algunas pequeñas revelaciones que ofrecen mucho sobre ella. Pero me gusta los aspectos de su naturaleza enigmática.” 

La serie ha quedado debajo de la piel de la actriz también.
“Sí, en términos de cómo Stella cuida de ella misma y de su ropa. Me empecé a prestar más atención a eso y honrar a mí misma como una mujer como nunca lo he hecho antes.”

¿Qué pasa con esas blusas? Eran una sensación de Twitter, y, bueno, están de vuelta.
“He estado tratando de convencer a Stella McCartney para hacer una línea de blusas de Stella Gibson,” sonríe Gillian. “Pero no creo que realmente entendió!”

Fuente: TV Choice Magazine

Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película 

¡SI TOMAS ESTA O CUALQUIERA DE NUESTRAS TRADUCCIONES DANOS CRÉDITOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s