Callum Keith Rennie habla sobre Cincuenta Sombras de Grey con Daily Record

10304569_561694223930481_8196893488099515275_n

Ha crecido la emoción desde el primer vistazo al trailer de la película de la novela vendedora de 100 millones de copias de EL. James.

Pero el actor escocés de corazón dice que estaba sorprendido por la promoción de la película.

Callum Keith Rennie – mejor conocido por programas como 24Battlestar Galactica yDue South – interpreta a Ray, el padre de la dama protagonista Anastasia Steele.

La historia ve a Anastasia introduciéndose en un mundo de sumisión y bondage por el enigmático multimillonario Christian Grey.

Sin embargo, a diferencia de los dos protagonistas, Callum mantiene su ropa puesta y dice que le encantó estar en la película – su mayor papel hasta la fecha.

Callum – quien creció en Canadá con padres escoceses – dijo: “Fue el lugar indicado en el momento indicado – estaba en Vancouver, ellos estaban grabando aquí y sólo aparecí”.

“Las cosas en Vancouver son bastante discretas en su mayoría, pero había la mayor clase de conocimiento público instantáneo que haya visto y mucha atención de la prensa y los medios”.

“Pero esto era diferente y había excentricidad sobre ello. Todos los trailers tenían que estar protegidos y había una gran seguridad”.

“He trabajado en muchas cosas en donde no habían paparazzi saltando de repente de las malezas pero así como fue esto era y sentías que habían muchos ojos en ello”.

“Es probablemente lo más grande en lo que he estado involucrad”.

Callum, cuyos créditos en televisión también incluyen Flash FordwardThe KillingThe FirmCalifornicationCSI: Miami Smallville, ha tenido que responder muchas preguntas de fanáticas femeninas del libro – el cual se centra en la relación entre Christian (Jamie Dornan) y Anastasia Steele, interpretada por la hija del actor de Miami Vice Don JohnsonDakota.

El personaje de Callum tiene un papel esencial.

“Fue una experiencia muy buena. Dakota estuvo genial y fue agradable trabajar con Jamie. No he leído los libros pero los conseguí tan pronto obtuve el papel. Hay tres libros así que con suerte puedo seguir y hacer las siguientes dos películas también”.

“He leído la primera novela y seguiré con los otros dos cuando comencemos con la segunda. Es una idea muy interesante y el libro es bueno”.

“La gente siempre está preguntándome qué papel estoy interpretado en ella, cómo fue, quiénes eran las personas, cómo eran, blah blah blah, todas las partes chismosas de ello”.

“Pero eso viene con el territorio de trabajar en ciertos proyectos o con ciertas personas, como cuando trabajé recientemente con Ellen Page, pero en proyectos como este, a veces, tendrás personas en frente de la calle con teleobjetivos”.

“Te conviertes como en un observador de aquello y para mi, trabajo en muchos campos diferentes en donde eso no sigue asì cuando si sucede, me gusta ser un observador”.

 

Fuente: http://www.dailyrecord.co.uk/entertainment/celebrity-interviews/fifty-shades-grey-star-callum-4428763

Traducción: Trilogía Fifty Shades Chile  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s