El actor de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, Jamie Dornan, ¿podrá hacerle justicia al papel de Christian Grey?

10347252_556704307762806_1495188260899076177_n

Después de que los actores para “Cincuenta Sombras de Grey” fueron revelados, se presentaron peticiones por personas de todo el mundo rechazando a los actores que interpretarían los famosos personajes de Christian Grey y Anastasia Steele.

Con Dakota Johnson interpretando a la Señorita Steele y Jamie Dornan desempeñando al Sr. Grey, ¿estará Dornan a la altura del controlador, multimillonario obsesionado del S&M?

Si se ajusta o no Dornan al personaje, sin duda tiene atractivo sexual. Dornan, un ex modelo masculino, se convertirá en un verosímil empresario pervertido. Y se ajustara a la esencia del Señor Grey. Ha trabajo anteriormente en “The Fall” (interpretando al asesino en serie Paul Spector), él ha sido capaz de interpretar a un personaje oscuro y encantador con facilidad.

No es muy conocido fuera del Reino UnidoDornan tiene un aura misteriosa que le ayudará en su papel del Sr. GreyMarcia Gay Harden, que interpreta a la madre de su personaje en la película, le dice al Huffington Post“Creo que el punto es tener a alguien misterioso, porque si tienes a alguien con un exceso de pedigree entre ellos… no dejaras de pensar en el pedigree”. 

La guionista Kelly Marcel piensa que Dornan es perfecto para el papel del Señor Grey. Ella le dice a E! News sobre la actuación de Dornan“Al parecer Jamie es muy bueno siendo blando y duro al mismo tiempo. ¿Lo qué es difícil de hacer para un actor! Él va a conseguir un Oscar!” 

Después de recibir las reacción de los lectores enojados de “Fifty Shades Of Grey”Dornan está seguro de traer su mejor juego y hará un gran Christian Grey!

Sintonice en el Día de San Valentín de 2015 para el estreno de “Cincuenta Sombras de Grey”.

 

Fuente: http://www.fashionnstyle.com/articles/26527/20140930/fifty-shades-grey-will-jamie-dornan-role-christian-justice.htm

Vía: Jamie Dornan – Supporters Of A Great Actor

Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película

SI TOMAS ESTA O CUALQUIERA OTRA DE NUESTRAS TRADUCCIONES, POR FAVOR DANOS CRÉDITOS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s