Jamie Dornan jugará en el Alfred Dunhill Links Championship

17

ST ANDREWS, 30 de septiembre de 2014 – Jamie Dornan, el protagonista de la tan esperada versión cinematográfica Cincuenta Sombras de Grey, va a hacer su debut a finales de este semana en el Alfred Dunhill Links Championship.

Dornan, de Holywood en Irlanda del Norte, la misma ciudad del golfista número 1 del mundo Rory McIlroy, que también está jugando en el campeonato, tiene el papel principal de Christian Grey en la película, que está prevista para estrenarse a principios del próximo año. La trilogía de EL James ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo .

También muy elogiado por su interpretación del asesino en serie Paul Spector en el drama de la BBC TVThe FallDornan dijo: “No puedo esperar para jugar en el Campeonato Alfred Dunhill Links esta semana. Voy a ser uno de las dos personas que jugaran de Holywood, Condado de Down. El otro es Rory McIlroy. Yo diría que su dinero está más seguro con Rory”.

 

Fuente: http://www.alfreddunhilllinks.com/news/latest-news/fifty-shades-of-grey-star-jamie-dornan-plays-in-alfred-dunhill-links-championship/

Vía: The50shadesworld.com

Foto: Jamie Dornan Online

Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s