Jamie Dornan protagonizará thriller psicológico

Jamie Dornan ha sido elegido como protagonista en el thriller psicológico de Miramax “La novena vida de Louis Drax”. Alexandre Aja (Horns, The Hills Have Eyes) dirigirá.

Unknown

La película, que comenzará a rodarse en Vancouver en octubre, marca el regreso de Miramax para el negocio de la producción cinematográfica. La etiqueta de una vez ocupada compañía, que dio lugar a este tipo de éxitos independientes como Shakespeare in Love y Good Will Hunting había concentrado su atención en los últimos años en sus elementos de bibliotecas. Desde sus arcas, Miramax desempolvó la exitosa novela de Liz Jensen del mismo nombre, la cual fue opcional primeramente en 2004 con planes para su adaptación cinematográfica y dirigida por el fallecido Anthony Minghella.

Max Minghella, el hijo de Anthony, escribió Louis Drax, que marca el debut como guionista del actor. Minghella está produciendo junto Antcolony Films Tim Bricknell (The No. 1 Ladies ‘Detective Agency), Brightlight Pictures Shawn Williamson (50/50) y Aja. La película será producida ejecutivamente por Rosanne Korenberg (Half Nelson).

Zanne Devine, vicepresidente ejecutivo de Miramax de la producción y el desarrollo, se encargará de supervisar el proyecto en nombre del estudio. Sierra / Affinity será el agente de ventas internacional, al presentar el título en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto.

“Tim y yo estamos encantados de este proyecto profundamente personal está siendo llevado a buen término con la pasión y la integridad”, dijo Minghella. “Esperamos poder colaborar con Alex y Miramax para crear una película realmente original que cautivará y sorprenderá al público.”

La historia comienza en el noveno cumpleaños de Louis Drax, cuando sufre una caída casi fatal. Con el fin de revelar las extrañas circunstancias que rodean el accidente del joven – Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) se introduce en un misterio emocionante, probando los límites de la fantasía y la realidad.

 

Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s