Daniel Radcliffe habla sobre Jamie Dornan y su papel en Fifty Shades

Radcliffe dijo que conseguir el papel del multimillonario Christian Grey dará al actor de Belfast la libertad de elegir los futuros proyectos.

Ambos actores han interpretado personajes principales en dos de las series de libros más vendidos de todos los tiempos, con cada desplazamiento de cientos de millones de copias en todo el mundo.

Daniel dijo que no cree que estar asociado con un personaje tan icónico como Greyobstaculizará a la estrella de ‘The Fall’ Dornan (32).

“Creo que es una gran oportunidad para que tu trabajo sea visto por un montón de gente”, dijo. “Me considero afortunado de que ya he hecho una gran franquicia cinematográfica.”

“Jamie será capaz de tener el control sobre su carrera y elegir sus guiones, que es una posición que sólo un pequeño porcentaje de los actores tienen.” 

“Todo actor en crecimiento que tiene la oportunidad de hacer algo que va a tomar el control de su carrera sería absurdo no tomarlo. Yo no creo que esto lo va a obstaculizar.” 

El ex modelo de Calvin Klein Dornan está ahora en la mira por el director Guy Ritchie para el protagónico en su serie King Arthur.

Sin embargo, su primera película después de Cincuenta Sombras que lo verá en el papel principal de la película, The Siege of Jadotville.

10615624_534186746681229_2908646385835856775_n

 

Fuente: Independent.ie 

Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s