Jim Dornan, Kelly Marcel y Colin O’Donoghue hablan sobre Jamie

Hoy varias personas hablaron sobre Jamie a diferentes sitios web. En primer lugar, el padre de Jamie, Jim, habla de su hijo feminista y su papel en Fifty Shades of Grey. La guionista de la película, Kelly Marcel, habla de la actuación de Jamie. Y por último, Colin O’Donoghue, actor de Once Upon a Time, también habló sobre Jamie en una entrevista.

jamie-dornan-for-zara-spring-designscene-net-wallpaper-578400030

Jim Dornan, para Dailymail:

“Jamie podría estar interpretando a Christian Grey, pero él ha heredado un total respeto y compromiso con las mujeres y los derechos de las mismas. Todos somos de esa manera en la familia. Jamie y mis dos hijas son muy pro-mujeres -los he influenciado de esa manera-. Como el papel que Jamie interpreta, un montón de gente está en este tipo de cosas, y creo que no debemos juzgar nada de lo que la gente hace consensuadamente”. 

Kelly Marcel, guionista de FSOG, para EOnline:

“Cuando preguntaba lo difícil que es escribir una escena de sexo, Aslan recitó una línea del libro, «Mmmm… es suave y duro a la vez, como acero revestido de terciopelo, sorprendentemente sabroso, salado y suave. Es mi propia paleta con sabor a Christian Grey».

Marcel se echa a reír y dice: «Ella lo dice, “Tú eres mi paleta”. Esa línea esta y es genial. Al parecer, hicieron esa asombrosa escena. Al parecer Jamie es muy bueno para ser blando y duro al mismo tiempo. Lo qué es difícil de hacer para un actor! Él va a conseguir un Oscar!».

Pero, ¿cómo alguien traduce una «paleta con sabor a Christian Grey» a la pantalla? Marcel explicó que las escenas tenían que ser muy específicas y descriptivas en el guión, agregando que ella no podía escribir, «Hicieron el amor» y seguir adelante, haciéndole las cosas difíciles a veces.

«Tuve que describir en realidad todo! Fue muy embarazoso cuando estás haciendo notas de estudio en torno a la mesa con 12 personas», dijo.

Por lo tanto podemos confirmar que estará en la película, cierta escena en particular que se desarrolla en la bañera!

Colin O’Donoghue, actor de OUAT, para Zap2it: 

«Creo que Hook podría estar en cualquiera, para ser honesto, pero estoy obligado a decir eso». Colin O’Donoghue, actor que interpreta a Captain Hook, le dice a Zap2it en referencia a un posible regreso del Sheriff Graham / The Huntsman. «Jamie es fantástico y un chico encantador. Sería interesante ver cómo funcionaría, si hay un regreso entre ellos [Emma y Graham]». 

 

Fuente: Jamie Dornan Online

Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s