La estrella de FSOG, Dakota Johnson ata nuevo personaje.

A pesar de que Fifty Shades of Grey no se estrenará hasta dentro de 7 meses, Dakota Johnson esta viendo crecer su futuro en una serie de películas.

dakota-en-el-rodaje

Johnson va a protagonizar en: “A Bigger Splash” (aun que en el sitio web IMDb aparece como: Untitled Luca Guadagnino Project/Proyecto sin título de Luca Guadagnino) del director Luca Guadagnino. Tilda Swinton y Ralph Fiennes se unen a Johnson conMichael Costigan como productor.

Basada en el drama frances de 1969: “La Piscine”, la historia gira en torno a un triángulo incómodo que se forma entre una pareja y una mujer más joven durante las vacaciones de la pareja, lo que lleva a un callejón siniestro. Jane Birkin interpreta a la mujer más joven, mientras que Alain Delon Romy Schneider interpretaron a la pareja.

David Kajganich está escribiendo el guión. El rodaje comienza el próximo mes en Italia.

Aunque “Fifty Shades of Grey” terminó su producción en la primavera pasada, Johnson ha sido determinada sobre la elección de sus próximos proyectos. Tenía varias ofertas para películas grandes, pero decidió seguir con dramas con el fin de trabajar con los directores más respetados.

Recientemente terminó el rodaje de Black Mass de la Warner Bros. Protagonizada por Johnny Depp, que el estudio ha programado para estrenarse en el otoño de 2015, alineándola para una carrera para la temporada de premios. Johnson también se unió al reparto en la película: “Forever, Interrupted”, en la que es también productora.

 

Fuente: http://variety.com/2014/film/news/dakota-johnson-luca-guadagninos-a-bigger-splash-1201271965/

Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s