Andrew Airlie (Carrick Grey) habla de su participación en 50 Sombras de Grey

Hace un par de días nos enteramos, gracias el sitio IMDb que el actor Andrew Airlie sería el encargado de dar vida al padre de Christian Grey, Carrick Grey, en la versión cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey. A pesar de que no existe una confirmación oficial por parte de ningún miembro del Team Fifty (o de las cuentas oficiales de la película), gracias a Lisa de 50 Shades Girl Portland es posible confirmar que en realidad Andrew sí estuvo en el set de la película en Vancouver y participó en ella. Lisa se contactó con Andrew vía email, quien respondió de manera amable que no podía hablar sobre el tema (al igual que el resto de los actores. Algo impuesto por el estudio).

1534282_505792439520660_2216984135285543940_n

Hola Lisa, Gracias por contactarme y por tus amables palabras.Tu sitio web es genial! Desafortunadamente, no estoy disponible para entrevistas actualmente. Si eso cambia, me aseguraré de hacertelo saber.Muchas gracias por tu interés. Con mis mejores deseos, Andrew”

Después de responderle de vuelta, él envió lo siguiente:

“Hola Lisa, Lo lamento. No estaba tratando de ser evasivo o vago. No estoy en libertad de decir mucho. Y no soy una persona de Twitter  a pesar de que constantemente soy reprendido por mis amigos y familia por mi estatus de resistencia ahí. Cualquier noticia estará en el Blog en mi sitio web ve http://andrewairlie.com/spring-2014. Espero hablarte en el futuro. Deseándote lo mejor Andrew”

Además, Andrew escribió un poco sobre su experiencia en el set de la película dentro de su post en el que daba cuenta de los proyectos en los cuales participó durante la Primavera del 2014 (Primavera en el hemisferio norte del planeta. Andrew vive actualmente en Vancouver). Es precisamente gracias a ese post que podemos afirmar que sí trabajó en la película. Aquí la traducción de lo que escribió:

“Recientemente, como muchos de ustedes habrán oído, tuve la oportunidad de unirme a la divina Sam Taylor-Johnson y E.L. James en la adaptación cinematográfica de “Cincuenta Sombras de Grey.” Sam dirigió la maravillosa, creativa y emotiva película “Nowhere Boy.” Fue un absoluto placer trabajar con ella. Mucho antes de que me dirigiera al set escuché decir de cada miembro del equipo, en cada departamento cuanto iba yo a quererla. Me tuvo riendo y sonriendo cada minuto en el que estuve en su compañía!

Aunque no puedo compartir nada más, sí puedo dar fe del tremendo trabajo y preocupación puestos en hacer la película durante mi tiempo en el set. Sam fijó el tono y todos le siguieron. Definitivamente espero que Erika y su legión de seguidores vayan a estar complacidos y entretenidos con la versión fílmica de su fenomenalmente exitosa novela. Estoy agradecido de haber sido invitado a su mundo!”

 

Fuente: 50 Shades Girl Portland

Creditos por traducción: Trilogia Fifty Shades Chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s