Entrevista de Jamie Dornan para Grazia Italia

Nueva entrevista a Jamie Dornan en la nueva edición de la revista italiana Grazia. Esta es una traducción (mezcla) de las traducciones de Fifty Shades of Grey Fan y Jamie Dornan Online así que muchas gracias a ambas sitios por el duro de trabajo que hicieron.

grazia1

Hermoso sin ningún esfuerzo: usando pantalones de ejercicio, una polera blanca y una cara sudada. “Ahora, pensarías que los periodistas me ponen nervioso, pero en realidad estaba jugando fútbol”, bromeó Jamie Dornan, de 32 años.

The Fall ha tenido tanto éxito que una segunda temporada fue encargada y Dornan tuvo que regresar a Belfast para las grabaciones. “Aquí me siento en casa y no es sólo una cuestión de geografía: The Fall ha cambiado mi vida”, confiesa.

P: Le sugeriste a Allan Cubitt (escritor de The Fall) hacer a su personaje un padre amoroso. ¿Por qué?

J: Allan argumentó que un asesino en serie no podría amar a sus hijos, pero lo veo de forma diferente. Creo que es importante contar esa lado del personaje para hacerlo lo más realista posible.

P: En The Fall algunas escenas son bastante sangrientas: ¿alguna vez te has sentido incómodo en el set?

J: Cada papel tiene sus escenas difíciles. Pero a veces, de noche, tuve pesadillas.

P: Debes haberte vuelto bueno con las sogas entre las estrangulaciones en The Fall y los juegos eróticos en Cincuenta Sombras de Grey.

J: ¡Puedo asegurarte que usar una soga para estrangular a una actriz no es la cosa más linda que podrías hacer! En cuanto a Cincuenta Sombras de Grey, no puedo decir nada más. La producción ha impuesto absoluto silencio.

P: Okay, pero puedes decirme al menos que desde que te escogieron para convertirte en Christian Grey, ¿cómo cambió tu vida? Comenzando con la atención de la prensa.

J: No lo veo de esa forma, quizás porque he trabajado incansablemente el último año y esto me ha permitido protegerme de la invasión de los periodistas y paparazzi. Por supuesto que estoy feliz por mi carrera.

P: Leí en una entrevista que los doctores te diagnosticaron niveles anormales de adrenalina.

J: Sí, es cierto. Pero no creo que esto me ayudará en la profesión: odio a los actores que exageran y hacen más de lo que es necesario en una escena.

P: ¿La carrera de modelaje fue un trampolín hacia Hollywood?

J: Sí. Tuve suerte; si no me hubiera ganado la vida como modelo quizás habría renunciado a mi sueño de ser actor. Pero siempre quise ser un actor y por debajo pensaba que renunciar habría sido una locura.

Sí, gracias a Dios porque él no renunció. Ahora que lo he conocido, puedo decirles esto: no hay mejor Sr. Grey que él.

 

Traducción al español: Trilogia Fifty Shades Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s